TARTA MAPA DE MALLORCA


Tarta Mapa de Mallorca


Me gustó este encargo, pero al mismo tiempo me imponía un poquito.. querían el mapa de Mallorca con un poco de relieve con el mar, barcos, y que destacara el Puerto de Andratx.




Empecé con un bizcocho de vainilla y comenzamos a modelar el mapa, más me valía hacerlo bien, que todos tenemos el mapa de Mallorca en la cabeza y se nota mucho si lo hacemos mal.. jajaja
Rellenamos con ganache de chocolate blanco y lo cubrimos con ganache también. Luego añadí unos trocitos de bizcocho para que se marcha el relieve de la Serra de Tramuntana.






 Puse dos faros, uno en el Puerto de Andratx y el otro en Formentor, unos arbolitos, el mar... algunas olas con glasa real y barquitos...



Port d'Andratx... de los más bonitos del mundo!



BESOS, MJ!

TARTA CSI




Una tarta especialmente pensada para una estudiante de criminología... sólo me pidieron que no hubiera sangre ni nada asqueroso.. jajaja

La silueta, la pistola, una lupa, la linterna, balas... las marcas de las pistas... 


Las etiquetas de las pruebas...


Me encanta!!

TARTA PULPO I Y II





En dos ocasiones me han pedido tartas con el tema central de un pulpito... una para un chico y otro para una chica... aquí os los dejo a los dos... que monada.. jajaja







Corales, estrellas de mar, algas, arena y conchas por todos lados...



Espero que os hayan gustado!

TARTA DRACULAURA

´
Me encantan las Monster High, mi preferia es la loba... pero me pidieron una tarta de Draculaura.. 




Una calavera con pestañas y su lacito rosa...





TARTA MIC I CINC SEGONS



Llegó el segundo cumpleños de Álvaro y de nuevo confiaron en mi para hacerle la tarta para su fiesta.


Uno de sus programas preferidos de la tele... Mic .. de TV3




 Acompañado, por supuesto de cinc segons.. 


TARTA MAMA Y BEBÉ HIPOPÓTAMOS


Una tartita super cuqui... me pidieron una tarta con hipopótamos... y pensé... madre mía... cómo hago que quede mona una tarta con hipopótamos!!

Así que pensé en pasarlos a dibujos animados.. y poner a una mamá con su bebé..



Un buen resultado!

TARTA BOLSO PARA CAROL


Mi sobrina Carolina ya ha cumplido 18 años, madre mía... que mayor estoy.. de ello me doy cuenta cuando en lugar de arreglarme para ir de marcha.. espero en el sofa medio dormida a que sea la hora de acompañar a mis dos sobrinas mayores a la discoteca.. jajaja... Me hacen sentirme mayor.. 
Bueno, las tendré que perdonar porque las adoro!!

En principio iba a hacerle un coche descapotable porque se está sacando el carnet de conducir, pero cómo aún no lo tiene... me reservo esa para la próxima... y me decidí por un bolsito.. es el primero que hago, ya tenía ganas.




Un superbizcocho de chocolate a la taza con relleno de mermelada de albaricoque y ganache de chocolate... delicioso!



Ánimo Carol con el práctico que yo iré modelando las ruedas para el coche!! jejeje


BESOS, MJ!

TARTA OBELIX E IDEFIX




Esta tarta tenía unas cuantas cositas que debía incluir obligatoriamente, puesto que era para el cumple de un militar que se jubilaba y al que le encanta Obelix.
Me pidieron que fuera en verde militar... con la bandera de España... Obelix, por supuesto, acompañado de su inseparable Idefix y la marmita.



Quería que Obelix estuviera de pie en la tarta y el cuerpo lo hice con una bola de porexpan, con un par de brochetas para que se pudiera sostener de pie sin peligro de que se cayera.



Y un poquito de piping gel azul para recrear la poción mágica.

Una tarta ideal!