TARTA PRIMERA COMUNIÓN PARA ARIADNA


Ariadna es una niña muy especial, compañera de mi hija, una niña que  tenía clarísimo como quería la tarta de su primera comunión.
Me la dibujo con todas las indicaciones... el pelo negro rizado, los ojos verdes, rosas rosas, hojas verdes, las letras en lila.. 

Una tarta sencilla, elegante y justo como ella tenía en su cabecita.



TARTA VIOLETTA I Y II


Menuda rachita tuve de hacer Violettas... ya le tenía una poquito de manía por la serie, y que las niñas no me dejaran de pedir que querían su tarta de Violetta incrementó mi tirria.. jejeje
En una semana tuve que hacer estas dos.. a ellas les encantaron, que es lo principal!




TARTA RAPUNZEL


Me encantó hacer esta tarta, me dio pena hasta entregarla.. quería quedármela para mi.. jejeje.. Me la encanrgaron para el cumple de la pequeña Charlize.
Las indicaciones eran que tenían que estar en la tarta Rapunzel, su torre y su fiel camaleón Pascal.
La Torre es de porespán me costó un poquito decorarla pero quedé muy contenat con el resultado.
La figura central de la tarta es Rapunzel y su larga trenza rubia que rodea toda la tarta.


Que mono es Pascal!!


La vista trasera de la tarta para que veáis como envuelve la trenza a la tarta.

TARTA PARA FIN DE CURSO


Llegó fin de curso y como cada año hacen en el cole de mis hijos una fiesta, cada uno lleva algo de comida o bebida... cuando le toca el turno a mi hija ella dice: "Yo llevaré una tarta" alá ya me ha dado trabajo.. jajaja..

Les gustó mucho a todos, sobre todo ver que todos sus nombres estaban en la tarta, puse muchos detallitos.. la pizarra con su tiza, el agradecimiento a su profesora, los libros de texto, exámenes, lápices, ceras, globos y la típica manzana para la profe..




TARTA BETTY BOOP



Una tarta hecha con muchísimo cariño para mi sobrina Rocio... una de mis sobrinas mayores a la que quería hacerle una tarta sorpresa para su cumple, según un pajarito, le gustaba mucho "la Betty Boop esa"....
Hace tiempo vi un diseño parecido a este... de ella metidita en la bañera dándose un bañito de espuma... dejándo a los pies de la bañera su bikini y sus zapatillas..



La hice con sus sabores favoritos... chocolate con chocolate... mmmm