TARTA PANTERA ROSA

Mi primera tarta de boda, que responsabilidad y que ilusión al mismo tiempo... los novios querían que tuviera un sabor parecido al pastelito de la pantera rosa, así que un bizcocho de vainilla relleno de nata y ganache de chocolate recubierto de chocolate blanco teñido de rosa.
Para decorarla por fuera unos muñequitos de una pantera novia y un "pantero" novio, unas rosas y unas calas que la novia también llevaría en su ramo... así que mi panterita también debía llevarlas en el ramo.

Muy contenta con el resultado final, creo que es muy original como tarta de boda por las panteras y lleva el toque clásico del blanco y las flores... 



Me encanta mi novia con su velo, su diadema de perlas y su ramito de calas...



 Qué parejita de novios más ideal!! 


A mi me encanta y a vosotr@s?

TARTA TERRAFIN (SKYLANDERS)

Esta tarta ha supuesto un reto para mi, modelar estas criaturas, los skylanders, al igual que los pokemon es muy complicado, hacerlo bien con todos los detalles para que resulte reconocible imediatamente.
Me encanta modelar las figuras aunque me hagan sudar jajaja... Aquí tenemos a Terrafin, una especie de tiburón negro... sobre el portal de acceso al juego.



TARTA PEPPA PIG Y FAMILIA

Una segunda oportunidad de modelar a mi querida Peppa, la ocasión era el cumple de Chloe, una rubia guapisima compañera del cole de mi pequeño caballero, pero ella quería a toda la familia en la tarta...
Toda la familia de picnic celebrando el cumple con tarta incluida...


 Un increiblemente alto bizcocho de chocolate a la taza, con dos capas de relleno de nocilla y otros dos de ganache de chocolate.
Todo bien recubierto de ganache de chocolate, listo para forrarla con fondant.


Qué bonita familia!!




¡¡ FELICIDADES CHLOE !!

TARTA ONE DIRECTION PARA NERE


Mi sobrina Nere iba a cumplir 15 años, mucho antes de que llegara su cumple ya tenía claro que quería su tarta de su grupo preferido con sus 5 chicos incluídos, menudo trabajito que me dío... modelar 5 figuras para una tarta, uff, además intenta que se reconozca por su estilo a cada uno de los intengrantes del grupo, porque para recrear las caras no me vi con fuerzas.. jajaja.

Ver la cara de sorpresa y de alegría compensa todas las horas que estuve fondant en mano modelando chicos.. lo que sea para mi quinceañera favorita!!

Logo del grupo incluido!!


 Cada uno sujetaba una letra del nombre de mi sobrina... N E R E A

TARTA VIOLETTA PARA NOA

Qué les pasa a las niñas con Violetta?? Me se todas las canciones de memoria de oir a mi hija todos los días cantándolas con micrófono y todo.. jajaja.. que remedio que aprenderlas!!
Me encanta modelar las muñequitas, voy mejorando... a esta le pinté las pestañas y todo.. jajaja





TARTA MESITA DE TE

Tenía que hacer una tarta con una taza y cosas relacionadas con una cafetería, no tenía muy claro el diseño y recordé una estupenda tarta de Carolina de Felices Tartas, espectacular!!
Hice algo más sencillo basándome en su preciosa tarta y me gustó el resultado, mucho trabajo de modelado, sobre todo por el tamaño de la vajilla y que te voy a contar de la cubertería... madre mía para pintar las cucharillas.. jajaja
Un platito con croissants y una tartita..



TARTA ESPECIAL PARA UN CHEF

Un encargo especial con sorpresa incluida, una pequeña pero muy bonita tarta para celebrar el cumpleaños de un gran chef. Un bizcochito de chocolate relleno de ganache de chocolate y mermelada de frambuesa, una delicia...


Todo preparado para dibujar el logo del restaurante..



Un gorro de cocinero, unas hortalizas y unos utensilios.. todo perfecto!


El logo... conseguido!!



TARTA REAL MADRID

Un clásico, el escudo del Real Madrid para el cumple de un madridista... muy sencilla pero éxito asegurado!!


Bizcocho de chocolate a la taza relleno y cubierto de ganache de chocolate, un clásico pero delicioso!

TARTA LANCHA

Las indicaciones para esta tarta fueron bien claras, quiero una tarta con una lancha sobre las olas, y en la lancha un niño pequeño y una chica rubia en top less... pues a modelar toca..




TARTA ZAPATÓN DE TACÓN.

Mi intención era recrear una caja de zapatos y poner la muestra sobre la caja, aún no he conseguido el zapato perfecto, hay que seguir practicando.. pero estoy muy contenta con el resultado final..

TARTA FLORAL

Una tarta de tres pisos, en blanco y rosa y con florecitas... Quedó una tarta impresionante, muy bonita, vistosa, aunque fuera una decoración tan sencilla el resultado fue increible.


El piso central era un bizcocho de vainillas relleno y cubierto de ganache de chocolate blanco, mientras que los otros dos eran bizcocho de chocolate relleno y cubierto de ganache de chocolate negro... así había para todos los gustos..


TARTA LOS ÁNGELES LAKERS

Esta tarta es para una pequeña jugadora de baloncesto y admiradora de Pau Gasol, su tía me encargó una tarta con esa temática.

Así que una camiseta con los colores de los Lakers y el dorsal de Pau Gasol... le encantó!!

 Empezamos con un bizcocho cuadrado de chocolate, con un rotulador comestible dibujamos la forma de la camiseta y modelamos.. luego viene cortar, rellenar y "ganachear"...




Para las letras de los lakers hice unas platillas de papel y usándolas sobre el fondant para recortarlas y que se parecieran lo máximo posible a las originales...

TARTA PRIMAVERAL EN LILA

Celebraba su 20 primaveras y sus padres le querían regalar un tarta con sus colores favoritos.. y con esta dedicatoria, decidí pintarla porque de otro modo hubiera sido excesiva.

TARTA PESCADOR

Querían celebrar el cumpleaños de su padre, un aficionado a la pesca... haz algo relacionado con el mundo de la pesca.. y pensé en modelar a un pescador, su cañita y su pesca...

Creo que quedó muy graciosa...

TARTA PEPPA PIG

Me encanta esta pequeña cerdita y su familia, me ha gustado mucho modelarlos, ha quedado una tarta muy sencilla pero muy bonita... Me dieron dos indicaciones, tema Peppa Pig y rosa, todo rosa...


Que os parece??