PREMIO LIEBSTER BLOG

¡¡Mi primer premio!!



Hoy no sólo tenía un comentarío en el blog, que eso siempre gusta y anima, sino que además era para concederme un PREMIO!!!
Imaginad que sorpresa me he llevado, sobre todo porque es un premio que te conceden otr@s bloguer@s. Éste en concreto, el premio Liebster, es un modo de reconocer a los blogs modestos, con menos de 200 seguidores, que también merecen su parcelita de reconocimiento, no?
Me ha concedido el premio Lauri de http://lasrecetasdelauri.blogspot.com.es/ . Muchísimas gracias Lauri por elegir mi blog que sólo tiene 26 días de vida, aún es un bebé blog…
Ahora debo yo reconocer la labor de otros 5 bloguer@s y entregarles también este reconocimiento, el cual deben ellos también entregar a 5 blogs.


¡¡¡ GRACIAS !!!


"CRESPELLS"



Unas pastas típicas de Semana Santa, perfectas para hacerlas con los niños, es más, no os dejarán hacer nada a vosotr@s, a mi esta vez no me dejaron más que hacer la masa y hornear…  Perfectas para usar vuestros cortadores favoritos y decorarlos tan solo con azúcar glass, fideos de chocolate, de colores, o incluso con fondant…  Esta receta lleva zumo y ralladura de naranja, perfectamente sustituible por limón… A vuestro gusto




Ingredientes
500 grs harina
200 grs manteca
Zumo de una naranja
Ralladura de naranja
100 ml. De agua
2 yemas de huevo
200 grs de azúcar

Elaboración
1.- En un lebrillo o bol grande ponemos las yemas y el azúcar y lo mezclamos con la mano hasta desleír un poco el azúcar, añadimos la manteca blandita, el agua y el zumo de naranja y seguimos mezclando.
2.- Incorporamos la ralladura de naranja y la harina y trabajamos muy bien la masa para integrarlo todo, si hiciera falta añadimos poco a poco más harina. Debe quedar también durita.
3.- Con un rodillo dejamos la masa de medio centímetro de grosor, cortamos las formas, ponemos en la bandeja para hornear entre 15 y 20 minutos, dependiendo del grosor, a 180º.