PREMIO LIEBSTER BLOG

¡¡Mi primer premio!!



Hoy no sólo tenía un comentarío en el blog, que eso siempre gusta y anima, sino que además era para concederme un PREMIO!!!
Imaginad que sorpresa me he llevado, sobre todo porque es un premio que te conceden otr@s bloguer@s. Éste en concreto, el premio Liebster, es un modo de reconocer a los blogs modestos, con menos de 200 seguidores, que también merecen su parcelita de reconocimiento, no?
Me ha concedido el premio Lauri de http://lasrecetasdelauri.blogspot.com.es/ . Muchísimas gracias Lauri por elegir mi blog que sólo tiene 26 días de vida, aún es un bebé blog…
Ahora debo yo reconocer la labor de otros 5 bloguer@s y entregarles también este reconocimiento, el cual deben ellos también entregar a 5 blogs.


¡¡¡ GRACIAS !!!


6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Mª José!!!

    Yo ya dí mis premios LiEBSTAR!!! Edito para nombrar también tu blog! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Y muchas gracias por elegir mi blog!! A mí también me ha dado mucha alegría leer tu comentario en el post de is cake pops. Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no se que tengo que hacer.... Explicamelo, y muchisimas gracias por concederme el premio!!!

    ResponderEliminar
  4. Puedes poner el logo del premio en tu blog y debes elegir 5 blogs de menos de 200 miembros y concederles el premio, es un buen modo de darnos a conocer..

    ResponderEliminar