TARTA BOLSO PARA CAROL


Mi sobrina Carolina ya ha cumplido 18 años, madre mía... que mayor estoy.. de ello me doy cuenta cuando en lugar de arreglarme para ir de marcha.. espero en el sofa medio dormida a que sea la hora de acompañar a mis dos sobrinas mayores a la discoteca.. jajaja... Me hacen sentirme mayor.. 
Bueno, las tendré que perdonar porque las adoro!!

En principio iba a hacerle un coche descapotable porque se está sacando el carnet de conducir, pero cómo aún no lo tiene... me reservo esa para la próxima... y me decidí por un bolsito.. es el primero que hago, ya tenía ganas.




Un superbizcocho de chocolate a la taza con relleno de mermelada de albaricoque y ganache de chocolate... delicioso!



Ánimo Carol con el práctico que yo iré modelando las ruedas para el coche!! jejeje


BESOS, MJ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario