TARTA CARS: Rayo Mcqueen y Francesco Bernoulli


Otra tarta infantil, me encanta hacer tartas para los niños... En esta ocasión es para Marc, cumplia 3 añitos y su mamá me pidió una tarta especial para él. Le encanta la película Cars y sus preferidos Rayo Mcqueen y Francesco, toca modelar... cada vez me gusta más recrear las cosas en fondant.


Me pidieron un bizcocho Arco Iris, rellenado de nata y chocolate, una de las tartas más altas que he hecho, 13 cm de altura del bizcocho recubierto!

 Aquí tenemos a uno de los protagonistas, Rayo Mcqueen!!

Y aquí un primer plano de Francesco!!

  Gracias por mandarme esta foto del corte, me encanta!!


Molt d'anys, Marc!!!



4 comentarios:

  1. que bonita tarta! te sigo desde ya y te invito a mi blog
    El mundo de Noe y Rober
    http://mipequeyacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y tu comentario... me paso por tu blog!

      Eliminar
  2. Lindisima la presentacion y de sabor seguirisimo que infinitamente mejor. Un saludo desde Cocinandoenlafraguadevulcano.blogspot.com

    ResponderEliminar